Los cambios de la DAPP v3

Antes de presentar todos los cambios para la nueva DAPP V3, Héroes, Armas y becas. Nos gustaría, dar a entender el porque de los cambios y el destino de estos. Es la mejor manera de que todos los jugadores entiendan hacia dónde va el proyecto. Por ello antes de exponer los cambios que se avecinan en la nueva DAPP, expondremos un pequeño prologo.

Hasta el día de la retirada del entrenamiento, nos encontrábamos en una economía inestable. El entrenamiento permitía a todos los jugadores recibir una cantidad fija de BATH, sin importar el tiempo que jugasen, su estrategia, sus combinaciones de NFTs, su skill… el entrenamiento aseguraba un retorno asegurado ya fuese alto o bajo, pero tenía retorno asegurado.
Si suponemos un caso futuro de la economía hasta el momento; donde en vez de +24.000 holders fuésemos +100.000 está economía aún sería más desfavorable, por el simple hecho de que contra más jugadores más retornos asegurados, por lo que repercute en un valor del precio aún más inestable.
Desde el minuto 1 hemos luchado por que Battle Hero sea un juego por años, no queremos subirnos al carro de los juegos NFTs de X meses. El proyecto va para largo y sin duda si seguíamos por el camino anterior, el fin de la pool hubiese sido inminente.
Lo que queremos que se entienda, es que la economía de un proyecto no debe depender (solamente) en el ingreso de nuevos jugadores, una economía debe ser sostenible y rentable ya sea con 10.000 o con 1.000.000 jugadores. Siempre asumimos que parte de la economía se basará en la entrada de nuevos jugadores (y por eso luchamos cada día con grandes campañas de marketing), pero si un juego depende al 100% de la entrada de jugadores se convierte en un juego insostenible. Por ello, veíamos completamente ilógico ir a por esos 100.000 holders, cuando la base del proyecto (la economía) no era sostenible.

Entendemos, que asegurar ganancias siempre es una opción buena como inversor, pero… ¿Realmente te interesa tener una inversión con un final inminente (ya demostrado en más juegos NFTs), o una inversión con un mejor largo plazo?
Esa pregunta fue la que nos preguntamos, y nosotros, lo tenemos claro. Battle Hero es un proyecto de largo plazo, donde buscamos la sostenibilidad haya 10, 50 o 1.000.000 de jugadores.

Con este objetivo claro, os presentamos todos los nuevos cambios. (Hay que destacar que los cambios presentados a continuación pueden estar ya implementados o que se implementen en los próximos días.)

DAPP V3

El objetivo con la nueva DAPP, es añadir nuevas maneras de generar ingresos que sean completamente sostenibles y que no hagan peligrar el BATH con una entrada masiva de jugadores.
-Eliminación del training, ya que como hemos comentado anteriormente la practica del training no era sostenible para la economía.

-Eliminación del Exchange de PE a BATH, debido a numerosos cambios que verás a continuación eliminaremos el intercambio de PE a BATH. Pero el intercambio de BATH a PE seguirá operativo.

-Staking de BATH x BNB con locking, nuestra primera idea era poder ofrecer BATH x BATH, pero sin duda es una manera de introducir BATH a mercado de una manera no sostenible. Por ello hemos decidido premiar a todos aquellos jugadores que depositen sus BATH con BNB. Este BNB será un tanto % de las comisiones aplicadas en cada interacción con la DAPP. Podrás elegir el periodo de bloqueo en 15, 30, 60, 90 y 180 días. Donde contra mayor sea el vesting, mayor % de BNB recibirás. Imaginemos que añades 100 BATH, si lockeas 15 días tus 100 BATH aparecerán en la pool con un impacto de 100BATH, pero sí en cambio elijes 90 días, tus 100BATH interactuarán en la pool con un multiplicador x2. Por lo que, realmente depositarás 200BATH.
El reparto de BNB será equitativo y diario. Pongamos el ejemplo, que 2 jugadores han depositado BATH, uno de ellos ha depositado 100 BATH con un multiplicador x2 y el otro jugador 100 BATH sin multiplicador. En esta caso sería 100 vs 200 BATH. El 33% del BNB irá para el jugador de 100 BATH y el 66% para el jugador de 200BATH

-El valor de los cofres será de PE + BATH, en un % de 40% BATH y 60% PE. A excepción del cofre de PE, que seguirá siendo 100% de PE.

-Eliminamos el BATH como opción de pago en el Marketplace, solo podrás comprar y vender NFTs en el Marketplace por BNB. Más adelante, entenderás el porqué de este cambio. Pero para adelantar acontecimientos, este cambio viene repercutido por la implementación de las becas.

-Añadimos estadísticas a las batallas DAPP por BATH. En esta mejora para las batallas en DAPP nos basamos, en que el jugador sienta más habilidad dentro de las batallas. Ya anunciamos, que las batallas no son puro azar, hay mil factores que los determina; el smartcontract, la sala donde entras, las estadísticas, que jugadores estén dentro…
Por ello, queremos dar ese plus para que el jugador se sienta más participe en estas batallas. Ahora podrás ver el % de victorias que tiene tu Héroe/Arma, además podrás ver que Héroes y Armas rivales están esperándote en la sala y decidir si entrar o no. Estas batallas seguirán siendo ilimitadas.

-Siguiendo el punto anterior, añadimos las batallas gratuitas. Donde podrás practicar con tu NFT para ver qué % de victoria consigues, después de seguir tu propia estrategia.

-Añadimos las batallas de PE. Su funcionamiento es muy similar a las batallas de BATH, pero estas salas serán creadas por Battle Hero y su uso se limitará diariamente. Es decir, solo podrás participar X veces al día en las batallas PE. Los 3 primeros ganadores ganaran PE, un PE enviado desde la wallet de Battle Hero.

Héroes y Armas

Siguiendo la línea principal de estos cambios, hacer que los NFTS sean ilimitados implica su devaluación y con lo consecuente una economía no sostenible.

Por ello, introduciremos estos cambios:
-Los NFTs tendrán usos que dependerán de cada rareza. Además, a este valor por rareza se le sumará un stats aleatorio (parecido al del entrenamiento) que hará que tu héroe tenga unos usos totales = los usos base por rareza + valor aleatorio.

-Entrar en cualquier batalla ya sea en DAPP o en Battle Hero 3D, de BATH o PE, consumirá 1 uso.

-Una vez tu NFT llegue a 0 usos, aparecerá un contador por 7 días donde podrás reactivarlo. El coste de la reactivación será en BATH y el límite es de 3 veces por NFT. Una vez tu NFT haya sido reactivado 3 veces y tenga 0 usos, podrás usarlo solamente en partidas gratuitas tanto de DAPP como en Battle Hero 3D.

-En los siguientes casos:
1. Que el NFT pase los 7 días y no lo actives.
2. Que decidas que no quieres jugar más con él.
3.Que pasados las 3 reactivaciones este a 0 usos y no lo quieras.
Podrás quemar el NFT, a cambio recibirás un Cofre Lucky como recompensa.

-Los NFTs Founder Editión, tendrás un 15% más de usos. Y podrás reactivarlo tanta veces como quieras.

Becas

Quizá uno de los puntos más esperados, y que sabemos que todos los jugadores estaban pendientes, las becas. Antes de explicar en qué consistirán, queremos destacar que siguiendo el hilo de esta nueva actualización, nos encontramos con unas becas completamente sostenibles, se bequen 10, 20 o 1.000.000 de jugadores.
Además, introducimos unas becas a medida para el mánager, donde el decidirá que método prefiere, si ser más o menos conservador, si le beneficia más obtener PE o BATH…

Los cambios propuestos son los siguientes:
-Implementamos las becas, donde podrás ceder Héroe + Arma de la misma rareza, a cualquier jugador para que juegue por ti. El becado también consumirá 1 uso por cada batalla.

-Podrás becar de dos maneras distintas, ofreciendo tus NFTs por un % de lo ganado por parte del becado o a cambio de un pago por uso. Pongamos dos ejemplos, puedes ceder tu Héroe+Arma a cambio de un 80% para el propietario y un 20% para el becado, en este caso él beneficio para el mánager ira de la mano con su becado, por otro lado, puedes decidir cuanto cuesta su uso e ir a un precio fijo, por ejemplo, puedes decir que 500 usos son 1.000 BATH.

-Dentro del punto anterior y una vez decidido si % o fijo, también decidirás si quieres que el becado juegue batallas por BATH Y/O PE. En caso de que elija por BATH, serán batallas ilimitadas donde el becado será quien decida que BATH (propio) se jugará. En cambio, por PE tendrá partidas limitadas donde ese PE será enviado desde Battle Hero.

-Becar una pareja de NFTs, hará que esas parejas de NFTs entren en un ranking diario. Este ranking diario será el total de la suma generada por la puntuación de todas las partidas. Si el becado juega 10 batallas con un Héroe/Arma épico cedido por un mánager, cada batalla sumara 100 puntos. Tendrás un total de 10.000 puntos para el ranking diario.
En este ranking diario por rarezas, los 5 primeros recibirán una recompensa diaria en BNB. Este BNB será un % fijado de las comisiones diarias de la DAPP. Hay que destacar, que este premio será un premio alto, ya que de todos los NFTs becados solo una minoría ganaran este premio. Pero no te desanimes si no ganas, este premio es diario.

-El mánager podrá poner requisitos, un % de victoria media del becado, un mínimo de batallas diarias… Pondrá las normas.

-El mánager en cualquier momento, podrá reclamar el NFT para su vuelta.

Para facilitar la interpretación de esto adjuntaremos un diagrama explicativo con las diferentes opciones.

Como resumen final para las becas podemos decir, que aquellos nuevos jugador que no entren con capital podrán batallar por PE. Con este PE, en un futuro, podrán adquirir un cofre de PE que loteará un NFT. En este punto podrán venderlo por BNB o jugar con él. Algo completamente sostenible.

--

--

--

Battle Hero comes to break the stereotype of NFT games, with an entertaining shooter. The NFT game you'll want to play.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Battle Hero

Battle Hero

Battle Hero comes to break the stereotype of NFT games, with an entertaining shooter. The NFT game you'll want to play.

More from Medium

How sniping bots do their damage

Prologue: The Character

Blockchain Will Completely Revolutionize The Way We Vote

THE PARABLE OF THE SADHU AND THE USTA’S ETHICAL DILEMMA By Javier Palenque